5 Estrategias Para Comercializar Su Empresa Con ChattyPeople.Com

January 25, 2018 by David Anderson

El marketing de chatbot se trata tanto de la construcción de relaciones como de la venta de sus productos y servicios. En ChattyPeople.com entendemos lo importante que es para sus clientes obtener respuestas a preguntas al instante. De lo contrario, el lector está a un clic de distancia de abandonar su sitio web o página de Facebook y visitar a uno de sus competidores. Mantenlos a tu lado con ChattyPeople. Así es cómo.
1. Integrar con Facebook Messenger y comentarios
Cuando integra ChattyPeople en su página de Facebook, permite que los clientes se comuniquen a través de los comentarios de Facebook Messenger y Facebook. A su vez, ChattPeople, chatbots responderá con respuestas a sus preguntas frecuentes (FAQ). Le ahorra tiempo valioso y recursos en soporte, que pueden gastarse en otros lugares en sus esfuerzos de marketing.
&toro; Empuje su oferta o trate a los usuarios bajo demanda
Debido a que ChattyPeople permite un diálogo bidireccional con sus clientes y fanáticos de Facebook, podrá enviar ofertas bajo demanda. Eso significa que tan pronto como estén disponibles para que sus clientes o prospectos se beneficien. Basta de consultar los informes de correo electrónico para ver cuántas URL impagas se hicieron clic en su oferta; podrá saber en un instante qué tan bien recibidas fueron sus ofertas.
La gente está constantemente hambrienta de nuevas ofertas sobre los productos que desean. Ahora puede mantenerse por delante de la competencia presionándolos instantáneamente en su plataforma favorita: Facebook.
&toro; Reconozca las variaciones en sus palabras / frases desencadenantes
ChattyPeople chat bot utiliza una sofisticada inteligencia artificial y algoritmos para detectar variaciones en palabras y frases de activación. Esta sutileza es importante porque quiere un robot de chat que hable el idioma de su cliente y le brinde una gran experiencia. Estarás por delante de tu competencia usando chats de chat inferiores con ChattyPeople, y en camino a construir ese importante factor de confianza con tu audiencia.
&toro; Puede tomar el orden de messenger y comentarios
Adivina qué, ¡no se detiene allí! ChattyPeople puede realizar un pedido de sus productos y servicios directamente desde Facebook messenger y comentarios. Woohoo! Ahora no necesita contratar recursos costosos para administrar pedidos desde sus páginas de redes sociales, una vez más, ahorrándole tiempo y dinero. ChattyPeople envía toda la información del pedido a su correo electrónico para que lo procese a su conveniencia, mientras que el cliente está feliz de saber que su pedido está siendo atendido.
&toro; Integrar con Stripe, PayPal.

La integración con Stripe y PayPal es necesaria para cualquier bot de chat que procesará pedidos en su nombre. ChattyPeople se integra con ambos, lo que significa que su relación de marketing será mejor que la de sus competidores, ya que está al tanto de las consultas relacionadas con los pagos. También permite a los clientes pagarle de la manera más conveniente posible, sin tener que ingresar la información de su tarjeta de crédito.
Estas son solo algunas estrategias que puede emplear para aprovechar al máximo su integración de ChattyPeople en Facebook.
Estamos seguros de que encontrará suficiente beneficio para que usted sea un cliente recurrente de ChattyPeople, y su audiencia será un cliente recurrente suyo.