Facebook Weekly Sanctuaire Soul'S Soul'S Sanctuary'S Community ENLIGHTEnment Journey

January 26, 2018 by David Anderson

Colaboración para BEnefit de TODO
Hey hey hey, Energías positivas esto encuentra a TODOS GOZANDO y por lo tanto, AMANDO la vida hoy.
Hace un par de semanas, comenzamos un esfuerzo de colaboración para BEnefit of ALL que llamamos, & ldquo; Nuestro Weekly enLIGHTenment Journeys & rdquo; dentro de nuestro grupo de Facebook, & ldquo; Sanctuaire Soul & rsquo; s Sanctuary & rdquo ;.
Este es nuestro REGALO especial para nuestros bellos Ángeles de la Tierra que nos han honrado con su presencia y experiencia de BEingness, en él.
Es COLABORATIVA en su naturaleza ya que la Orientación de ENLIGHTEnment, proporcionada libremente, es en respuesta a las preguntas de los miembros de Sanctuary Earth Angel Group de nuestro Sanctuaire Soul, compartidas con BEnefit of ALL y por lo tanto.
Al compartir dentro de nuestras propias experiencias, preguntas, inquietudes y la apertura de SELF hasta hacer preguntas públicamente, recibir orientación y participar en Community & ldquo; Masterminds & rdquo; o & ldquo; Think Tanks & rdquo ;, estamos en la VERDAD, ayudando a TODOS, comprometidos o no.
A pesar de caminar nuestros propios caminos únicos en la vida, estamos reflejando aspectos de TODO lo que es, dentro y a través de nuestro SER, TODOS somos miembros de la Especie Humana, UNA Familia Universal, reflejándonos unos a otros, y así podemos identificarnos y beneficiarnos de la Sabiduría compartida y recibida. Inevitablemente resulta en un efecto exponencial sobre la frecuencia vibratoria de TODOS y ndash; comprometido o no.
Decidimos en la LUZ de compartir y expandir la conciencia por el BEnefit de TODO, TÚ también deberías SER Bendecido la BEauty de nuestra BEingness colaborativa, y así, & hellip; & hellip; .. te traemos la Semana UNO de nuestro Grupo de Facebook: Sanctuaire Soul & rsquo; s Sanctuary & rsquo ; s & ldquo; Viajes semanales de ILUMINACIÓN & rdquo ;.
Estamos ansiosos por compartir dentro de USTED Palabras de Sabiduría en la sección de comentarios justo a la derecha de nuestra publicación
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Centrarse en lo negativo disminuye la energía
Hola Roni,
Aquí y rsquo; s es una gran pregunta & hellip;
¿Cómo puedo dar el salto de preocuparme por el alquiler para disfrutar de la vida?
Las luchas por mantener mi negocio en marcha me están abrumando.
Deseando recibir su correo electrónico de viaje de iluminación semanal.
& ldquo; Preocupación & rdquo;
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estimado Angel y ldquo; Preocupación & rdquo ;,
¡GUAUU!
¡Mírate!
¡Qué fantabulous eres TÚ!
¡USTED es el PRIMERO entre TODOS de NOSOTROS en compartir audazmente dentro de SU vida la experiencia de BEnefit of ALL y lo que es una experiencia de vida para compartir!
Algo, LO SÉ, TODO con seguridad se relacionará y, por lo tanto, ME beneficiará.
¡Qué ángel de AMOR!
TODOS SOMOS MUY profundamente bendecidos TU SER y YO SOY muuuuuy profundo, grandioso para Tí por SER.
& ldquo; Preocupación & rdquo; es un & lsquo; divertido y rsquo; cosa, toma mucho de nuestro tiempo y SER y TODAVÍA, es el EPITOME de ILLUSION.
Para & ldquo; preocupación & rdquo; automáticamente significa que algo NO es, porque si lo fuera, USTED NO se preocuparía de eso, USTED estaría tratando con eso. Por lo tanto, preocuparse por algo es preocuparse por si algo puede ocurrir o no y cómo USTED puede o no tratar con él.
¡Oh, cómo nos ENCANTA preocuparnos!
Tanto es así que, de hecho, escribí una serie de TRES PARTES sobre el tema.
USTED puede acceder aquí mismo:
Senseless Worry
TENGO COMPLETO CONOCIMIENTO de que a lo que TÚ hablas respecto a tener que pagar la renta, mantener y mantener a flote tu negocio, y me gustaría compartir contigo una epifanía, yo mismo tuve.
He estado teniendo dificultades, cortarlo realmente, muy cerca, subir el alquiler por algún tiempo, haber abandonado mi carrera corporativa y rdquo; para dedicar mi YO TOTALMENTE, a SER mi VERDAD y cumplir con mi Leyenda Personal de AMOR y Luz para el beneficio de TODO, brindando mis servicios como GUÍA DE ILUMINACIÓN INTEGRAL (Coach de Vida) y Artista Literario Ontológico, sin mencionar las cuentas que necesitaba ser pagado y TODOS los gastos adicionales que vienen con BEingan independientemente proporcionados, madre soltera.
Aún así, de alguna manera, cada mes, ¡encontré la manera, afortunadamente!
Hasta que, un mes & hellip; & hellip; & hellip; como el verano estaba llegando a su fin, ¡y también el mes!
El primero se acercaba, más rápido y aún más rápido, al menos dentro de la Percepción de MIEDO de mi Mente en ese momento. Mis armarios estaban casi desnudos, el teléfono estaba sonando de los acreedores, y luego & hellip; & hellip; ¡entonces mi gas se apagó! Gracias a GOODness estaba llegando al final del verano y NO a mediados del invierno !!! No hay agua caliente, no hay estufa la mía funciona con gas y no hay lavadora ni secadora también, funciona con gas en ese momento.
Shaman Jhanu
Recuerdo estar afuera con nuestro perro, Shaman Jhanu.
Simplemente lo perdí, me derrumbé y lo perdí por completo, allí mismo, fuera del alcance del ojo público. Lágrimas corrían por mis mejillas, gritando TODAS las energías que SEAN, y ldquo; ¡No puedo soportar esto más !!!! ¡¡¡He tenido suficiente!!! ¡ESTOY haciendo todo lo que puedo, y más, por el BEnefit de TODO! ¡¡¡¡AYUDAME POR FAVOR!!!! ¿Qué, QUÉ lección tienes para que YO aprenda? !!! & rdquo;
¡Guauu!
La oscuridad que envolvía mi SER era abrumadora y sin embargo, declaraba mi angustia, estrés y preocupaciones, aliviando fantasticamente.
Permítanme interrumpir aquí para hacer un punto MUY IMPORTANTE: ¡NO CURAMOS nuestros miedos huyendo y ocultándonos de ellos!
Si USTED se siente negativo, preocupado, estrés, tensión, ansiedad, ira, etc. & hellip; etc & hellip ;. DEBES ENFRENTAR estos SENTIMIENTOS y PENSAMIENTOS, DEBES mirarlos directamente a los ojos y PREGUNTAR, & ldquo; ¿POR QUÉ? & Rdquo; & ldquo; ¿Qué lecciones TIENES PARA QUE YO aprenda? & rdquo;
Lloren bien, griten y griten al cielo, LIBERAN las emociones negativas, permitan su expresión de que USTED puede SER ABIERTO y Claro para RECIBIR los mensajes, lecciones y puntos de vista que le esperan.
Okee dokee, interrupción completa & hellip; .. Y AHORA, volvamos a nuestro viaje regular, & ldquo; Viaje semanal ENLIGHTEnment & & hellip; hee hee & hellip ;.
Fue después de entrar en mi casa, completamente exhausto por la crisis emocional que acababa de permitir mi propia experiencia, que me sorprendió una epifanía.
No tenía gasolina, el alquiler vencía y no tenía el dinero para pagar eso tampoco, y aquí estaba, enloqueciendo.
¿Qué exactamente, le pregunté a MISMO, fue mi maldito HACER para ayudar a mi situación?
Quiero decir, si no pagara el alquiler, ¿qué fue lo peor que pasaría? Siempre he pagado el alquiler y llegado a tiempo. No era como si mi casero me fuera a patear el culo, y aunque lo hicieran, ¿cuántos amigos y familia tengo que con mucho gusto me acogerían por el tiempo que fuera necesario hasta que pudiera volver a ponerme de pie? ?
En serio, ¿qué fue lo peor absoluto?
¿Iba a morir?

¿Mi hijo iba a morir?
Ummmmmmmmmmmm, ¡NO!
¿Todavía tengo una gran cantidad de opciones disponibles?
Ummmmmmmm, ¡SÍ!
¿Qué pasaría si & hellip; & hellip; .what si por UNA VEZ, solo una vez, dejé de preocuparme, simplemente DEJÉ DE IR y cabalgar sobre la ola y ver cómo todo funcionó SIEMPRE FUERA, incluso SI, no terminé viniendo con la fondos para el alquiler & hellip; & hellip; & hellip;
¿Qué pasa si simplemente dejo ir y ser?
Let Go, Be Free, SE AMOR
Y entonces, lo hice.
Me rendí a mi situación y continué con mis días, HACIENDO lo que fuera que podía HACER, y HACÍA, SER MEJOR, puedo SER, para seguir viviendo mi propósito y cumplir mi leyenda personal, SIN PREOCUPATE por cualquier otra cosa.
Fue una de las experiencias MÁS liberadoras y alentadoras que he tenido.
WOW, ¡qué peso levantado de mi BEingness !!!
Pude concentrarme en mis tareas, pude progresar, SER productiva y NO sufrir noches de insomnio, horas de niveles deprimidos de felicidad y momentos perdidos de inspiración creativa.
De hecho, porque NO estaba permitiendo que mi SER se concentre en la preocupación negativa & ldquo; rdquo; dentro de las \“Conversaciones de mi mente\“, estaba ABIERTO para recibir los Dones de inspiración y lecciones de crecimiento con respecto a la difícil situación que había permitido que mySELF experimentara.
Como muchos de nosotros, crecí con TEMORES condicionados que rodean el dinero. Tenía ciertas perspectivas negativas con respecto al dinero, y estas NECESITAN cambiar. Esta situación dentro de la cual había encontrado mi SÍ MISMO era exactamente POR QUÉ, exactamente CÓMO, debía BREGAR mi pensamiento transformador con respecto al dinero.
Ya ven, lo que llegué a SABER, es que nuestro Universo es infinitamente abundante, ¡hasta el punto de que hay suficiente dinero para todos y cada uno de los 6 mil millones de WE y más allá!
Lo que llegué a SABER, es que el Dinero en y de SÍ MISMO no es más que otra HERRAMIENTA con la que UTILIZAMOS para CREAR aquello que HACEMOS aquí sobre nuestra Escuela de la Tierra, en esta sociedad actual en la que vivimos.
No es ni positivo ni negativo, sino una herramienta utilizada por alguien a quien CHOOSE lo usa para lo bueno o para lo malo.
Y & hellip; & hellip; ¡Llegué a SABER, que uso esta herramienta para lo BUENO y, por lo tanto, ESTOY merecedora y Digna de SER Abundantemente Rica!
De hecho, adopté la afirmación, & ldquo; SOY un imán de dinero & rdquo; justo a esta altura
Por favor, siéntase libre de usar esta afirmación como USTED, SIEMPRE.
A medida que el primer día del mes se acercaba rápidamente y el dinero NO se materializaba, sin preocuparse por nada, resolví la situación. Le dije al propietario que el dinero llegaría un poco tarde este mes, ya que estaba teniendo dificultades financieras, y que tenía toda la intención de pagar el alquiler, y me disculpé por su retraso.
Mi propietario fue muy amable, comprensivo y paciente
No solo no tuve que mudarme, tampoco tuve que lidiar con ninguna negatividad de mi arrendador, en absoluto.
¡¡¡¡Qué hay sobre eso!!!!
¡TODA esa preocupación fue por NO!
Pensamiento positivo, una OPCIÓN
¡Gracias GOODness lo detuve cuando lo hice!
Y SÍ, el gas se volvió a encender poco después, con la ayuda amorosa de un miembro de la familia.
Y así, la situación se experimentó y luego se hizo, y AHORA, no es más que un recuerdo del aprendizaje de la vida, trascendiendo e iluminando que puedo compartir con ustedes.
En los momentos que consideremos & ldquo; desafíos & rdquo ;, podemos ELEGIR para considerar esto como OPORTUNIDADES !! Podemos ELEGIR PREGUNTAR & ldquo; ¿por qué estoy experimentando esta situación? ¿Qué lección está aquí para aprender y crecer, trascender y ENLIGHTEN SELF to? & rdquo;
PODEMOS ELEGIR dejar ir y CONFIANZA que como UNO con TODO lo que es, como un continuo del flujo de Energía que es TODO, somos apoyados en manifestar lo que deseamos, ese es nuestro propósito para Ser, y así soltamos de la preocupación, el estrés y la tensión y SABE, donde sea que encontremos a nuestrosVIDOS es una bendición de oportunidad, un lugar que NECESITAMOS SER para cumplir nuestro destino
Energías Positivas esto ha SIDO de ayuda para USTEDES Sweet Angel y nuevamente, GRACIAS Gracias por compartir SU búsqueda personal con TODOS NOSOTROS, ya que SÉ, tendremos, tendremos y ESTAREMOS BENEFICIOSOS DE USTEDES COMPARTIR dentro de la experiencia de SU SER.
Espero con interés escuchar de USTEDES más este fin de semana, para nuestro próximo & ldquo; Viaje de Iluminación Semanal & rdquo ;. Por favor, siéntete libre de unirte al grupo Santuario de Sanctuaire Soul en Facebook, por lo que TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR de los Dones de participar en nuestro Viaje semanal de ILUMINACIÓN.
¡Bendito sea!
Radiar la luz del alma
Irradiar EL AMOR PROPIO
Rhonda Sheryl Lipstein / roni
~~ Para obtener más información y caminos que uno puede recorrer para eliminar el estrés, la tensión, la preocupación y la duda de nuestra BEingness, visite:
& ldquo; Superando dudas & rdquo;
PD Hablemos sobre Obsequios y Oportunidades Universales, escribí esto anoche, y esta mañana recibí una llamada de mi arrendador que decía que mi cheque del mes pasado ¡RECIBIÓ!
¡Oh mi!
¿Cómo pudo pasar esto?
Lo admito, hubo una pérdida momentánea en el abismo de la desesperación emocional & hellip; & hellip;. & Rdquo; HEY! Aprendí esta lección ALLready !! No necesito volver a pasar esto, ¡ya terminé! ¿Qué es lo que se ofrece? ¡Hola!, YO SOY Éxito, YO SOY Abundancia, YO SOY un Imán de Dinero, YO SOY UNO con TODO, YO ESTOY Abierto para recibir las Bendiciones de Mi BEingness, Mi Leyenda Personal se dio cuenta y se manifestó aquí en nuestra Escuela de la Tierra ! & rdquo; y casi instantáneamente, fui ELITADO, levantado e iluminado por la desesperación y en una actitud de gratitud. Al ver la oportunidad, después de haber escrito esta pieza, de estar en el AHORA de la experiencia y SER el ejemplo de TODOS NOSOTROS, ¡se nos debe dar el Regalo para reafirmar lo que SÉ PARA SER LA VERDAD! Circunstancias y situaciones externas, aunque NO siempre podemos controlar, NO controlar a los EE. UU. & Hellip; & hellip; .cómo ELEGIMOS & ldquo; Percibir, recibir y responder & rdquo; ES de nuestra ELECCIÓN y SIEMPRE, ESCOJO EL AMOR! SIEMPRE, ELIJO CONFIANZA en la VERDAD y en el infierno; las situaciones vienen y van … lo que está aquí hoy, se va mañana y … no hay NECESIDAD de captar lo negativo cuando hay muchísimo Positivo y AMOR en nuestro entorno ¡para enfocar nuestra SER y así ABRIR para RECIBIR los Dones Infinitos esperando nuestra comprensión!
Gracias Gracias Gracias a todos por esta fantabulosa oportunidad de compartir en AMOR y rsquo; s Luz para el BEnefit de TODO!
Sooooooooo Look & rsquo; n hacia la próxima semana: O)
Whoooyaaaaaaaababay !!!
Para aquellos que buscan Viajar por sus propias aventuras de Orientación Personal / Individual, siéntete libre de contactar directamente al HACER CLIC AQUÍ para enviar un correo electrónico a Roni. Los viajes están disponibles por correo electrónico y skype.
Profundos arcos de gratitud y grandes abrazos de amor & rsquo; s luz.