Kit De Desarrollo De Facebook: La Mejor Solución Para Desarrolladores De Facebook

January 29, 2018 by David Anderson

Facebook es un proveedor de servicios de Internet que propulsa y promueve la API basada en servicios web. En lugar de utilizar Simple Object Access Protocol (SOAP), servicios web que son similares al máximo de desarrolladores de códigos administrados, Facebook hace uso de una API Representational State Transfer (REST).
Como no es necesario que utilice Visual Studio para generar código automáticamente para tener interacción con el servicio, es muy importante que escriba la funcionalidad para dar solicitudes y prever respuestas. Pero, afortunadamente para nosotros, todo el proceso se puede llevar a cabo con la ayuda de Facebook Developer ToolKit. Puede convertirse en la herramienta más importante en todo el proceso de desarrollo de Facebook.
Este Facebook Developer ToolKit es una biblioteca .Net de escritorio que se basa en un modelo de objeto simple. Este proyecto fue concebido en nombre de Microsoft como un kit para iniciar con el proceso de Visual Studio Express. Para agregarlo, se puede crear un proyecto separado para formular la solución también llamada Facebook.Compact. A esto también se agregan todos los archivos de código presentes como una referencia al código existente. Esto garantiza que solo haya una esfera de código fuente para que el cambio formulado en el proyecto de escritorio se señale en la versión del dispositivo. Luego, al agregar una constante de compilación de NETCF a este proyecto, también permite agregar compilación adicional alrededor del código.
El kit de desarrollo de Facebook también tiene envoltorios de Visual C y Visual Basic para Facebook API para que el desarrollo en Facebook sea simple y rápido. Este Facebook Developer Toolkit también se puede usar para crear aplicaciones usando Windows, Forms, ASP, .NET o WPF. Es muy fácil crear aplicaciones habilitadas para Facebook y también puede tener su aplicación y sitio web en funcionamiento y en pocos minutos. También hace que sea muy fácil para usted desarrollar y crear aplicaciones que pueda compartir fácilmente con sus amigos de Facebook.

Lo que describí es solo una pequeña porción de hielo en un iceberg, pero hay mucho que hacer. Hay un proceso tecnológico completo involucrado en el desarrollo de Facebook que solo los desarrolladores de Facebook capacitados pueden hacer.
El kit de desarrollo de software de Facebook también permite que los videos se compartan con noticias de Facebook o publicaciones en el muro. Esto se puede reproducir en Facebook dentro del reproductor de Ooyala. Con la ayuda de Developer Kit, Ooyala puede usar ampliamente las API para colocar metadatos descriptivos en las páginas de videos.
Este proceso tecnológico completo y las habilidades de los desarrolladores pueden ayudarlo a crear hermosas páginas de seguidores de Facebook y, por supuesto, sus aplicaciones.